Problemas y alternat. en la evaluación de la escritura acad.

Problemas y alternativas en la evaluación de la escritura académica (RR.442/17

Reconocer las particularidades linguisticas de la lectura y la escritura del texto académico en el contexto de las ciencias de la salud.
Analizar las dificultades de los participantes en la lectura de textos académicos redactados por  estudiantes.
Distinguir  indicadores textuales para la evaluación de la escritura académica.
Repensar las condiciones pedagógicas en las que se inscribe la escritura  de los textos académicos producidos por los estudiantes y las condiciones de su evaluación

Programa de Capacitación y Actualización pedagógica
Fechas: 01/06; 08/06; 15/06; 22/06; 29/06 y 06/07
Horas de capacitación y actualización reconocidas por módulo aprobado 12. Total Horas por los 6 módulos: 60.  Acreditación mediante la aprobación de las actividades correspondientes a cada módulo, la presentación de un trabajo final integrador de aplicación práctica al contexto de cada cátedra y un coloquio presencial.
Se emitirán certificados de aprobación
Docentes de la Facultad de Medicina e Invitados Especiales