Una invitación a la vida (RR 228/17)

Los resultados de un enfoque preventivo y anticipatorio por parte de los padres se reflejarán en un positivo impacto en el crecimiento y desarrollo saludable físico y emocional del niño y su familia.
Es un Ciclo basado en el FACTOR HUMANO, esa es la gran FORTALEZA del mismo.

Ciclo de Conferencias

Ha sido siempre desde hace 20 años, el objetivo de este Ciclo de Conferencias transmitir a padres y futuros padres en su lenguaje y con claros ejemplos de la vida diaria, las nuevas investigaciones que permiten interpretar el mundo del niño, pero visto desde sus propios ojos. Se enseñan sus especiales conductas en los momentos claves de los primeros años de su vida.

Es un Ciclo basado en el FACTOR HUMANO, esa es la gran FORTALEZA del mismo.
Anual, Abril a Diciembre.

AuditorioSan Ignacio de Loyola
Es un Ciclo de Conferencias especialmente diseñado para padres, futuros padres, sus familias y profesionales
Se transmite que siempre hemos enseñado cómo vemos nosotros al niño, pero que nuevas investigaciones en el área del desarrollo cerebral nutritivo y emocional del niño, nos permiten ahora enseñar, cómo nos ve él a nosotros y a su mundo, desde antes de nacer y los primeros años de su mágico mundo, y cómo su cerebro se moldea en función de las experiencias emocionales que vive.
Se enfatiza que una parte nuestra siempre mirará al mundo desde los ojos del niño que alguna vez fuimos, y que los primeros años de la vida marcan para siempre.
No se extiende certificado.
Padres, futuros padres, sus familias y profesionales