Pasos a seguir para iniciar el trámite del título

1- Completar el formulario (de color celeste) en Secretaría  Administrativa (de 9 a 12 y de 14 a 20 hs.), especificando con letra clara todos los datos.

2- Para cumplimentar sus trámites, deberá presentar ante la Secretaría de su Unidad Académica una constancia de Libre Deuda de Biblioteca, expedida por la Dirección de Ia RedBUS.

En caso que el alumno no contara con dicha constancia de libre deuda o se encontrare en situación de morosidad, no se podrá extender el trámite solicitado.

En todos los casos, el interesado podrá solicitar el Certificado de Libre Deuda  en la página de la Biblioteca:

La Red de Bibliotecas verificará si registra deuda; en caso de corresponder emitirá un certificado, que será remitido por correo electrónico a la persona que lo solicitó

3- Retirar en la fecha indicada por Secretaría ( 7 días hábiles), el comprobante (de color amarillo) firmado por el/la Director/a de la Carrera.

4- Con ese comprobante amarillo dirigirse a Secretaría General (R. Peña 764 de 9 a 18 hs.) para iniciar el trámite del DIPLOMA Y ANALÍTICO.

5- Para solicitar el certificado de  TÍTULO EN TRÁMITE, indicarlo en el formulario de inicio del trámite, aclarar bien ante que autoridad va a ser dirigido; NO se extienden certificados “ante quien corresponda”.   Se retiran en la  Facultad, Secretaría Administrativa (de 9 a 12 y de 14 a 20 hs.), transcurridos 7 días hábiles , con el ticket de pago y el formulario de Solicitud del certificado final y Diploma (punto 3) donde consta el Nro. de trámite.