Inscripción a materias y exámen del Internado Rotatorio

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

Para el buen desarrollo administrativo del INTERNADO ROTATORIO, tener en cuenta:

1) SITUACIÓN ECONÓMICA AL DÍA
Matrícula + 11 cuotas (alumnos que empiezan fuera de fecha CONSULTAR)

2) INSCRIBIRSE A MATERIAS
Ingresando a www.servicios.salvador.edu.ar, clickeando en Gestión Académica:

Luego de ingresar usuario y contraseña, optar por inscripción a materias:

Materias y Comisiones: (consultar cronograma_6to_año)

Materias con comisión única: 6U
• 9615 - Atención Primaria de la Salud
• 9621 - Curso de Avances en Medicina
• 9622 - Emergentología y Examen Final con calificación numérica
• 2123 - Evaluación Final Integradora (ECOE)
• 9623 - Internado Rotatorio

Materias con comisiones: R1 - R2 - R3 - R4 y R5
• 9616 - Clínica Médica
• 9617 - Pediatría
• 9618 - Ginecología y Obstetricia
• 9619 - Cirugía
• 9620 - Rotación en Área Optativa
La comisión corresponde al número de rotación que se realiza.
(Así, por ej.: si se cursa en la primera rotación Clínica Médica, deberá optar por comisión R!, si cursa Rot. Optativa en la segunda rotación deberá inscribirse en la comisión R2 y así sucesivamente)

LA INSCRIPCION SE REALIZA POR UNICA VEZ PARA TODAS LAS MATERIAS DURANTE EL MES DE MARZO

Una vez completado el trámite, y siguiendo los pasos que se van indicando, se podrá imprimir el comprobante, que le servirá como constancia ante cualquier inconveniente

NO PODRAN INSCRIBIRSE AQUELLOS QUE NO TENGAN LAS CUOTAS AL DÍA

3) INSCRIBIRSE A LOS FINALES
Ingresando a www.servicios.salvador.edu.ar, clickeando en Gestión Académica:

Luego de ingresar usuario y contraseña, optar por Inscripción a finales:

Realice el trámite para el examen de la materia que haya cursado al final de cada rotación, así como para el resto de las materias, (aps, emergentología, etc) llegada la fecha correspondiente.

Una vez completado, podrá imprimir el comprobante, que le servirá como constancia ante cualquier inconveniente o verificar el trámite, abriendo la ventana de “TRANSACCIONES VÍA WEB”/“INSCRIPCION A EXAMEN” y comprobando el registro de la inscripción. De no estar registrado deberá reiniciar el trámite.

PARA QUE LA INSCRIPCIÓN SEA VÁLIDA, EL TRÁMITE PUEDE REALIZARSE HASTA 48 HS. HÁBILES ANTES DEL EXAMEN

PARA PODER RENDIR EXAMEN FINAL, SE DEBEN TENER HECHOS LOS PAGOS QUE CORRESPONDAN.

DE NO CUMPLIR CON ALGUNO DE ESTOS REQUISITOS, EL ALUMNO SALDRÁ RECHAZADO EN EL ACTA VOLANTE, NO FIGURARÁ EN LA LISTA QUE OBRA EN ESTA Y NO PODRÁ RENDIR.

DUDAS, CONSULTAS por email: cmedicina@usal.edu.ar